jueves, 29 de septiembre de 2022

 Pronósticos – Viernes 30 de Setiembre del 2022

 
PRIMERA CARRERA – 1,800 metros Cesped

(2) ZARITSKAYA – Esta peleando todas sus carreras, en su ultima queda 2da de La Sultana, dejando los amaños y bien montado, es buen inicio de reunión.

Rivales: (4) Motoneta - (6) Alexandrina

 
SEGUNDA CARRERA – 1,500 metros Césped

(4) LAVACOLLA – Su anterior es falsa, antes escolto a Whitin Temptation y Real Maravillosa por mínima en similar distancia. Melgarejo lo conoce.

Rivales: (6) Perfect Emma – (7) La Sifrina




TERCERA CARRERA – 1,800 metros Arena

(6) AVISPADO – En su debut gano en la curva el Selectos en gran forma y de atropellada, su ultima que fue la Polla de Potrillos, vino al fondo del grupo enterrado, para rematar 9no de Paradigma, mejora de monta y en lote reducido, es candidato.

Rivales: (3) Sol de Capri – (5) Umacollo

 




CUARTA CARRERA – 1,000 metros Césped

(3) JAYAI – Retorna al pasto y distancia donde gano a mejores y con triunfos al hilo, esta aligerado y con jinete de casa, es candidato a la definición.

Rivales: (4) Astu – (6) Steel Panther



 
QUINTA CARRERA – 1,000 metros Arena

(2) FULL CHAMBA – Reaparece a los 9 meses con buenos trabajos, se encuentra en el fondo de la tabla, tiene buenos trabajos para la carrera, el lote no es exigente.

Rival: (8) Schaker – (11) Sanae

SEXTA CARRERA – 1,500 metros Cesped

(6) LA CHICHI – Yegua debutante del Agustin Gabriel, que sale con buenos trabajos, de madre Bluegrass Charm, tuvo hijos que corrieron pasto, como Serah, Blue Maverick.. por el grupo y con Chuan arriba, lo puede pelear.

Rival: (4) Gamarra – (8) Pelusa
 
SETIMA CARRERA – 1,000 metros Arena
(4) CHAMORRO – Viene bajando de lote en esta distancia, siempre peleando, su penúltima queda a menos de 2 cuerpos de Castello y su ultima con contratiempos, queda a 1 cuerpo de Stom Eye, ahora con Almanza que lo conoce al dedo, puede cerrar la reunión.

Rivales: (11) Adahara – (6) Tarantino – (7) Fimmel

No hay comentarios:

Publicar un comentario