viernes, 30 de septiembre de 2022

 Pronósticos – Sabado 01 de Octubre del 2022

 



PRIMERA CARRERA – 1,000 metros Césped

(1) SPORTING LORD – Es muy parejo y luchador en esta distancia, en su anterior corrió clásico en curva, llegando cerca de Canoso, hoy regresa a su grupo y como palero que es, debe imponerse y abrir la reunión.

Rivales: (6) King of Diamonds - (3) La Fidelisima


 
SEGUNDA CARRERA – 1,000 metros Arena

(2) NIALAYA – Entre las debutantes y corridas es la que se muestra mas pareja y corrida, con Edwin arriba debe ser triunfo de punta a punta.  

Rivales: (4) Lady Emilia – (6) Bachelet


TERCERA CARRERA – 1,800 metros Césped

(5) THE SAVIOR – Creemos que destaca en el grupo, su único inconveniente es que es mañoso en el recorrido y siempre tiene algún contratiempo, vuelve Mauricio que lo conoce, ojito con eso.

Rivales: (6) Tingo – (2) Zuccaro

 

CUARTA CARRERA – 1,000 metros Césped

(2) LADY OF GOLD – Viene de correr y quedar 4to de Amaia de un clásico en la distancia partiendo mal, antes gano en similar grupo a Kitten´s Vampire de forma facil, se encuentra en grupo accesible.

Rivales: (5) Randall – (7) Sydnara
 



QUINTA CARRERA – 2,000 metros Arena - CLASICO “EDUARDO ESCRIBENS CORREA” – ESTUDIE SU POLLA

(2) SELINA KYLE – Es un clásico de salud para la yegua del Jet Set, su único rival para su performance, puede ser el cambio de distancia constante que le dan, pero es muy superior.


 
SEXTA CARRERA – 1,000 metros Arena

(1) ROSA DE LIMA – Debutante que al parecer destaca por tener mejores aprontes para la carrera y distancia, parece estar alguito mas adelantado que el resto.

Rival: (7) Nina Bonita – (2) Locura de Amor



SETIMA CARRERA – 2,000 metros Cesped
- CLASICO “OSCAR BERCKEMEYER PAZOS (G.III)”

(7) ANAFELI – Destaca en el grupo, es ganadora del Maidenform y luego del Fort Magot, cada triunfo lo hizo de la mejor forma, ahora 400 metros más, por como va en su ascenso no debería ser problema, se mantiene bien de salud y arriba va Reyes.  

Rivales: (8) Doña Angie – (9a) Whitin Temptation

 



OCTAVA CARRERA – 2,000 metros Arena - CLASICO “ENRIQUE AYULO PARDO (G.I)”

(3) ALSACIA – Es la mas ganadora en la Arena, se impuso en el Sta. Beatriz y en la Polla de Potrancas de forma clara y contundente, trabajo para la distancia y mantiene gran estado.

Rivales: (5b) Morena Luna – (6) Peruvian Cosmic

 


NOVENA CARRERA – 1,500 metros Césped

(4) LA DAME BLANCHE – En su incursión al verde, corriendo en el grupo de avanzada quedo 3ero de Fogosa manteniéndose pareja en la carrera, ahora la lleva Chuan y debe ser difícil de vencer, sale bien cotejada.

Rivales: (6) Wendy Byrde – (2) Andalucia

 



DECIMA CARRERA – 1,000 metros Arena

(2) WASH – Vuelve a grupo donde es cabeza de serie, sale descansado, en este grupo le gano a Killari y Archimillonario, el viejo es guerrero y puede cerrar la reunión de fuerte bajada.

Rivales: (6) Sonic Star – (4) High Light – (10) Ciro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario