sábado, 24 de septiembre de 2022

 Pronósticos – Domingo 25 de Setiembre del 2022

 
PRIMERA CARRERA – 1,000 metros Césped

(12) EL ROBLE – Caballo poco corrido y en lote muy accesible, le toco buena salida y sale desacansado y bien trabajado. Buen inicio de cuádruple.

Rivales: (8) Lido Prince - (1) Portada

 
SEGUNDA CARRERA – 1,000 metros Arena

(5) MYRIAM – Desde que cambio de dueños y descanso, para chocando en el palo quedando 2do en sus 2 carreras, creemos que puede pelearla.  

Rivales: (4) Sonic Star – (7) Castle


TERCERA CARRERA – 1,800 metros Césped

(8) PRECIOSO MUÑECO – Esta en buen momento y le han ganado 2 veces en los finales, puede tener un tren favorable, a Reyes le gusta.

Rivales: (6) Tole Tole – (1) Vercingetorix

 

CUARTA CARRERA – 2,000 metros Césped

(6) KING MO – Reapareció en Junio ganando a Feliz Dia de gran atropellada, ahora sale a los 3 meses bien trabajado para esta carrera, con jinete de la casa y grupo reducido es peligroso.

Rivales: (5) Tingo – (2) Zuccaro
 
QUINTA CARRERA – 1,300 metros Arena

(1) BALENTINO – Sale del campo clásico, enfrentando a Zaren y Wicked Crane, ahora en su condicional, bien trabajado y Trujillo arriba es el ganador.

Rivales: (8) The King – (7) Islero

 



SEXTA CARRERA – 1,600 metros Arena - CLASICO “JUAN MAGOT ROSELLO (G.III)”

(5) MR. BAFFERT – Pasa por un gran momento y lleva 3 triunfos al hilo de manera progresiva cada vez mejor y en gran forma, siendo el ultimo en el campo clásico. Sale bien trabajado y teniendo el manejo de carrera será difícil derrotarlo.

Rival: (2) Abdel Nazer



SETIMA CARRERA – 1,000 metros Arena

(7) LOCATELLI – Caballo zaino que debuta con aprontes muy rescatables para el grupo y en la distancia, puede ganarlos de un solo aliento, oportunidad para Martin.  

Rivales: (11) Castello Scaligero – (1) Muharib

 
OCTAVA CARRERA – 1,800 metros Césped

(7) El GOLLO PEREZ – Se mostro muy parejo y constante en la arena, escoltando a Malbec y luego a Centrodelantero, en la polla tuvo contratiempos, ahora oncursiona en el pasto, donde tiene la sangre para correr muy bien.

Rivales: (1) Morrisey – (8) Black Force

 

NOVENA CARRERA – 1,000 metros Césped

(5) ASHRAWI – En esta pista y distancia siempre se mostro parejo, ahora bajo de lote y con Edwin arriba es candidato al triunfo.

Rivales: (10) Banzai – (4) Santa Cruzeña

 


DECIMA CARRERA – 1,000 metros Arena

(10) BERKEFELLER – Bajadisimo de tabla, siempre le pasa algo, vuelve Shirley que la conoce mas en la distancia y pista, con ella queda 4to a 2 cuerpos de Ciro, si repite esta carrera, es lindo fin de reunión.

Rivales: (6) Reyna Morayma – (9) Instagram – (1) Tia Claire

No hay comentarios:

Publicar un comentario