sábado, 17 de septiembre de 2022

 Pronósticos – Domingo 18 de Setiembre del 2022

 
PRIMERA CARRERA – 2,000 metros Césped

(2) EXTRAÑA DAMA – Tuvo un buen reprise, ganando a Sr. Berlusconi de manera contundente en similar distancia, se encuentra mas puesto y sigue Roy arriba.

Rivales: (7) Molotov - (4) Arya Stark

 
SEGUNDA CARRERA – 1,000 metros Arena

(3) GUIA DE ISORA – Es la especialista del grupo, pelea todas las carreras de partida y le ganan al final, donde no tenga algún contratiempo, los gana.

Rivales: (6) Loco Amor – (2) Kona


TERCERA CARRERA – 2,000 metros Césped

(1) TIPAN – Es muy parejo y ya adelanto a varios de este grupo, esta mas puesto en la distancia, gran oportunidad para Jair Vargas.

Rivales: (2) Shunt

 

CUARTA CARRERA – 1,700 metros Arena

(8) GLUCK – Destaca en el grupo, escolto a Opus y luego a Plenty of live en la milla, bien descansado y con trabajos de mantenimiento, debe ser quien se imponga, mejora mucho de monta.

Rivales: (4) Fuego del Fenix – (6) El Teniente
 



QUINTA CARRERA – 1,000 metros Césped - CLASICO “ESTADOS UNIDOS MEXICANOS”

(3) AMAIA – Descanso un mes y lo regresan a la recta del pasto, donde con las de su sexo, siempre se mostro superior, es la que destaca.

Rivales: (2) Monna Bell – (6) Divina Flor

 



SEXTA CARRERA – 2,000 metros Arena - CLASICO “ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE CABALLOS DE CARRERA DEL PERU (G.III)”

(1) NUREMBERG – Es el que destaca en la distancia y grupo, pasa por un gran momento y no teniendo a sus rivales fuertes de este conjunto, debe ser un paseo de salud.

Rival: (3) Esidio 


SETIMA CARRERA – 1,900 metros Césped

(10) THE BEST RIMOUT – Viene de quedar 3ero de Gladius a 1 cuerpo, sintiendo la reaparición, ahora mas puesto y con Trujillo arriba debe estar en la quemada.  

Rivales: (11) Monumental Alfredo – (12) Ético Hit

 



OCTAVA CARRERA – 1,200 metros Arena

(6) WASH – Vuelve a la curva donde tuvo varias presentaciones aceptables y con mejores grupos, esta aligerado de correr tanta recta. Sera un rival duro de derrotar, cuenta con descargo oportuno.

Rivales: (3) Delta Boy – (4) Tofanella

 



NOVENA CARRERA – 1,900 metros Césped

(5) RABIATA – Viene de llegar 5ta de Miss Brown a 4 cuerpos, partiendo ligeramente mal, deja ese amaño y los puede ganar en los finales, ya que este grupo es muy competitivo.

Rivales: (7) Shiba – (6) Nocciola

 

DECIMA CARRERA – 1,000 metros Arena

(3) INTAGRAM – Mantiene buenas figuraciones en este grupo y distancia, escolto a Matthew, El Inmortal y Rey de Roma, va con Ch. Torres que conoce bien a estos pupilos del prepa Valdivia.

Rivales: (6) Don Miguel – (5) Going Out – (7) Please

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario