viernes, 9 de septiembre de 2022

 

Pronósticos – Sábado 10 de Setiembre del 2022
 
PRIMERA CARRERA – 1,000 metros Arena

(6) ERISTOFF – Debutante hijo de Morfina y Cyrus Alexander, que sale con aceptables trabajos para el conjunto, será gran candidato a la definición.

Rivales: (1) Naelito - (2) Black Force

 




SEGUNDA CARRERA – 1,000 metros Arena

(7) DEANNA TROI – Le toco gran salida para sus medios, si repite su carrera frente a Mancora Girl los gana, además dejaron de correr con aprendiz y le ponen jockey.

Rivales: (3) Mornine – (2) Pinkman




TERCERA CARRERA – 1,600 metros Césped

(3) BANDERA – Cambia de monta y le ponen aprendiz enérgico, creemos que su chance crece al bajar distancia, sin contratiempos es peligroso.

Rivales: (6) La Sultana – (2) Motoneta

 

CUARTA CARRERA – 1,000 metros Arena

(7) THUNDERCHIEF – Debutante de la Qallana con buena sangre y línea y sus trabajos son buenos, con Edwin arriba debe prevalecer.  

Rivales: (6) Robert Langdon
 
QUINTA CARRERA – 1,500 metros Arena

(2) PEABODY – Su anterior no fue mala, ya que enfrento a Manyuz y mejor grupo, llegando a 7cps, ya lo corrió Reyes y lo conoce.

Rival: (1) Mr. Fred

SEXTA CARRERA – 1,300 metros Césped

(4) MEDIAPUNTA – Viene de correr el Pamplona, la descansaron sus 2 meses y vuelve a su condicional, donde destaca plenamente y va con Trujillo arriba.

Rival: (7) Thank You – (3) Altagracia
 



SETIMA CARRERA – 1,000 metros Arena

(9) RANDALL – Corriendo de cajon 1 en su ultima carrera y con el lote de arriba llega 3ero de Abu Julio, ahora cabeza de serie, con descargo y buena salida debe ser el ganador.

Rivales: (10) Jack Bauer – (3) Capital Van




 
OCTAVA CARRERA – 1,600 metros Césped – CLASICO “CLAUDIO FERNANDEZ CONCHA (G.III)”
(3) GOLITO – Es uno de los mejores de su generación del pasto, viene de perder de Don Feres, mas puesto y con jinete empeñoso y corrido mas tranquilo, creemos que puede ganar y cambiar la historia.

Rivales: (1a) Don Feres – (10) Ulpiano

 

NOVENA CARRERA – 1,600 metros Césped 

(6) LA FRAGATA – Es muy parejo, si deja sus amaños en partida y corre colocado, seria quien se presente en los finales y Mariano lo conoce.

Rivales: (10) La Cantera – (9) Vanelope

 

DECIMA CARRERA – 1,000 metros Arena

(2) CARLOS NICOLAS – Reaparecio después de ser castrado y quedo 3 cuerpos de Korsakov, se encuentra mas puesto y con este grupo es buen fin de fiesta.

Rivales: (4) Zardozi – (9) Flegonte – (8) Soy Canela

No hay comentarios:

Publicar un comentario