domingo, 22 de mayo de 2011

PRONÓSTICOS PARA EL DOMINGO 22 DE MAYO DEL 2011

PRIMERA CARRERA (1800m. Pista de Césped)
Nos gusta para ganador el #2 Logroño. Reapareció corriendo dos veces en arena desde el pasado 14 de abril, tras casi 7 meses de ausencia llegando en su sitio. Regresa a la pista en donde supo llegar 4° de Rosabell y Capuli nada menos. Como rival vemos al #7 Albeniz. Es el mas ligero del conjunto y los puede jalar con pita (2-7-8).

SEGUNDA CARRERA (1300m. Pista de Césped)
Reaparece a los 7 meses el número #4 Música Ligera. Esta pequeña hermana nada menos que del crack Sharaf ha corrido con mejores y hoy puede tener un desarrollo favorable. Si supera la colocación, el #8 Costa Verde debería ser la rival. Sale con excelentes aprontes y con nuevos colores. (4-8-7)

TERCERA CARRERA (1300m. Pista de Arena)
El #6 Volcánico debería ser la fija de la tarde. Reapareció llegando 3° de Palais Concert y Doctor Zahi con contratiempos. Luego se cobró la revancha ante Palais Concert derrotándolo por 1/4 de cuerpo. ha descansado casi un mes y debe seguir la serie. (6-2-4)

CUARTA CARRERA (1300m. Pista de Césped)
#8 Jay Tee pasa por excelente momento. Viene de obtener 2 triunfos consecutivos ante lote similar y puede ganarse su Santorin de plata esta tarde. #7 Lorenza es la rival ya que puede tener desarrollo favorable. (8-7-5)

QUINTA CARRERA (1300m. Pista de Césped)
#5 Capitán Futuro ha demostrado que la distancia corta y la pista de césped son su mejor aliado. Viene de perder por media cabeza ante Sarkozy en el Clásico Diario El Comercio. Nuevamente con los suyos debería ser el ganador. #1 Gran Conde puede ser un lindo lance y lo vemos como el rival. Corrió una sola vez en césped, en el Clásico Aristeo, y viniendo de atrás le llegó a menos de 2 cpos a Ballesta en la 4ta. ubicación.
(5-1-2)

SEXTA CARRERA (2400m. Pista de Arena) 
#4 Interoceánico debe ratificar que es el crack de Monterrico y hacer un galope de salud esta tarde.

SÉPTIMA CARRERA (1000m. Pista de Arena)
Nos jugamos un lance con el #7 Bad Partner en la inicial de la cuádruple. Pese a ser un caballo delicado consideramos que corrido de menos a mas podría sorprender en los metros finales. Su preparador Martín Angeles tiene muñeca para caballos del handicap. No podemos descartar al #8 Reza por Mi. Es una yegua muy noble y valiente y que no sorprenda que obtenga su décimo tercera victoria esta tarde. (7-8-5)

OCTAVA CARRERA (1400m. Pista de Césped)
El pedigree del #11 Caribean Beach debería permitirle imponerse en el primer intento en su incursión al óvalo verde. El lote no es nada especial. Ojo con el #1 Panchita pues es otra cuyas corrientes de sangre  le deben permitir adaptarse al césped sin problemas. Hay que considerar que ha corrido con mejores. (11-1-5-10)

NOVENA CARRERA (1500m. Pista de Césped)
Vemos como ganador al #6 Capitán Alvear. Ya mejoró corriendo a la descubierta y casi sorprende en su anterior, hace un mes, cuando Estribor lo pilló muy cerca de la meta. El #8 Corinto podría ser el rival. Sus aprontes son regulares pero este nieto de Gone West podría echarse a correr en el césped. (6-8-7-1)a

DÉCIMA CARRERA (1000m. Pista de Arena)
El #7 Chisguetazo nos gusta para ganador en esta difícil carrera. Si bien es cierto en su anterior no actuó como esperábamos, mas hecho a la recta y manteniendo el descargo de Carpio, podría escaparse esta vez. #11 Pamelita mejor mucho de colocación y mantiene la monta de "Pincuy" Hernández por lo que podría tentar ser el mejor fin de fiesta. (7-11-12-9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario