viernes, 20 de mayo de 2011

OCURRIO ASI EN MONTERRICO

En la primera carrera ganó fácilmente Javicho, vino siguiendo toda la carrera a la veloz Pura Corazonada para pasarla de largo en los 250 mts finales. En la segunda venció el gran favorito Faizún en el último salto a El Andaluz que parecía que se la traía, amenazando con un alegre dividendo. La tercera fue para la favorita Mi Curli, en buena conducción de Benjamín Cacha Padilla. La pupila de Juan Suarez siguió al puntero Furtenzug y lo pasó en los 100 mts. finales. Empezó la cuádruple con la media sorpresa de Salud Pantera. Esta fue una carrera muy diputada desde la partida, a 100 mts de la meta Feridum quiebra a Victoriano y cuando los que le jugaron se acercaban a las ventanillas a cobrar, apareció Salud Pantera volando por fuera y le ganó en la misma meta. Aquí fracasó el enorme cotizado Código Secreto. La quinta fue para Lyon King en buena con buena conducción del aprendiz Carpio pagando un alegre dividendo. Fakir atropellando fuerte al final completó la exacta. La penúltima fue para Lord Coqui, el pupilo de Jorge Salas había tenido una buena reaparición y se aprovechó de la pelea que tuvieron Ribery y Silverio desde la partida. El placé fue siempre para Ribery delante del mencionado Silverio. Cuarto cerca en muy buena carrera Vitito que pagaba 75x1. La última fue para Lionel, muy bien conducido por José Monteza, vino entre los punteros desde la partida para dominar en los últimos 100 mts y aguantar la atropellada de Sunday Song, en conducción poco afortunada de la la jocketa Leslie Portugal.

PRONOSTICOS SABADO 20 DE MAYO

1era. Carrera 1,800 mts césped (1:45 p.m.)

Nos gusta para ganador el #7 Amistoso. Su última no cuenta y antes estuvo corriendo con Al Dasawi, Piccola Pía y compañía. Rival el #8 Mandatario, el preparado por Camilo Traverso viene de ganar 3 de sus últimas 5 en el césped. Tercero vemos al #4 Rodano. Peligrosa si no la sigue: el #5 Marilyn.

2da. Carrera - 1,300 mts. Césped (2:10 p.m.)

En esta carrera nos agrada para ganador el #6 Mumtaz, la norteamericana pensionista del H. Santa María va por primera vez al césped. En su última fracasó pero ante mejor lote. Rival el #7 Grand Bet, la hija de Grand Slam viene de llegar 2da. de Rutina en 1,500 mts. y mejora muchísimo de monta. Tercero dejamos al #8 Cruella Deville. Golpe el #2 Vroni que en una atropellada electrizante le ganó a Taboguita partiendo mal.

3era. Carrera - 1,300 mts. Césped (2:35 p.m.)

Para nosotros el #2 Delkia debería ganar. La engreida de Freddy Nossar ya ha sabido ganar en el césped y viene de llegar 3era. de Armada Blanca. Placé para el #9a Taboguita, con contratiempos llegó muy cerca de Adriana y ahora va por fuera y bien montada. Tercera el #6 Jennifer que por sangre debería pelearla.

4ta. Carrera - 1,000 mts. (3:00 p.m.)

Aquí nos lanceamos con el #4 Najmar, la pupila del Jet Set debuta bien trabajada. Rival el #7 Loca Mía que debutó 3era. de Imagina partiendo mal. Para tercera dejamos al #5 Athena.

5ta. Carrera - 1,500 mts. Césped (3:25 p.m.)

Nos gusta el #6 Welsh Lady que en su última partió mal y llegó 3era. volando de La Torbellina y Moon Palace. Precisamente el # 9 Moon Palace nos gusta para placé. Como tercera dejamos al #8 Enzamorandy la hija de Privately Held y Peñiscolísma, por sangre es imperdonable que no la pelee en el césped y en este lote.

6ta. Carrera - 2,000 mts. Césped (3:50 p.m.)

Dejamos para ganador al #5 Almudena, la ganadora de la Polla de Potrancas del año pasado y engreidas de Willito Saba fue por primera vez al césped y le ganó a la internacional Sociedad Secreta. Rival el #10 Kinkina que han ganado en sus única dos incursiones en esta pista. Tercera 2l #3 La Pancha que todas las pelea. Golpe el #1 Florista que para nosotros fue mal corrida en su última.

7ma. Carrera - 1,800 mts. Césped (4:20 p.m.)

Vemos como ganador al #4 Magollo, su última no cuenta porque corrió contra Zeide Isaac y compañía. Rival el #7 Eurolight que viene de ganarle a la buena Mis Ilusiones. Tercero dejamos al #3 Ragazzo que reapareció llegando 3ero. de Cañonera volando y si desarrollo.

8va. Carrera - 1,500 mts. Césped (4:45 p.m.)

Nos gusta el #8 Almagro, en su útima fracasó en 2,000 mts. ahora baja de distancia. Tiene dos buenas carreras perdiendo muy cerca de Pericoléon y Jefe Apache. Para placé dejamos al #6 Soy Peruano que cuando fue al césped lo hizo bien. tercero dejamos al #11 Shi Ho que va bien montado por C.J. Herrera.

9na. Carrera - 1,300 mts. Césped (5:10 p.m.)

Dejamos para ganador al #2 Mago da Seda, partiendo mal le ganó bien a Selassie. Parece que mejor corre de atrás, así que deberían hacer lo mismo en esta oportunidad. Rival el #4 Mr. Maveric que va a la curva. Tercero dejamos al #6 Elayne, creemos que el desarrollo la puede favorecer.

10ma. Carrera - 1,000 mts. (5:35 p.m.)

Nos gusta el #6 Potrillo Escobar que ganó como crack en su última. Para completar la exacta dejamos al #10 Beyonce que viene de llegar 3era. de Joropo en 1,000 mts. Tercero el #8 Miadran que llegó también muy cerca del mismo Joropo y para completar la cuatrifecta el #5 Puro Encanto.

Mucha suerte y ya lo saben si no pueden ir al Hipódromo, el Hipódromo va a donde ustedes vayan con telepodromo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario