sábado, 14 de mayo de 2011

CARRERAS SABADO 16 DE MAYO

Hoy sábado se han programado 11 carreras entre las cuales se encuentra el Clásico "Asociación de Periodístas Hípicos del Perú" con la presencia estelar de Spicer Boy y Kabu. Además, se pone en juego un pozo de S/.2,865 en el vale triple que inicia en la 9na. carrera, con un premio proyectado de S/. 10,000.

ANALISIS DEL PROGRAMA

1era. Carrera - 2,000 mts Césped (1:30 p.m.)

Para ganador nos gusta el #1 Roberta di Camerino que reaparece después de 7 meses y ha sabido llegar 2da. de Pampa Galeras y de Usurpadora en el césped. La rival es el #4 Lafam, una hija de Laubali que está llegando muy cerca en sus últimas y para completar la trifecta dejamos al #3 Mia Paola con la chiquilla Leslie Portugal y que si no la siguen se la puede traer de un viaje. Una incógnita es Torna Sorrento que va por primera vez al césped y bien montado por Carlos Trujillo.

2da. Carrera - 1,400 mts. (1:55 p.m.)

Aquí destaca claramente el #5 Lord Mateo, el hijo de Apprentice tiene dos triunfos consecutivos al galope sobre Shere Khan y Puerto Banus en muy buenos tiempos. Como rival vemos a Road Runner, liviano, bien montado por J.J. Enriquez y que cuando fue al handicap le ganó a Solamente Dos en la misma distancia. Para tercero podría ser el #9 Comprometido que luego de llegar 2do. de Black Boy, le ganó a Javicho en el buen tiempo de 1¨19"4 y que lleva los temibles 61 kg.

3era. Carrera - 1,400 mts. (2:20 p.m.)

En esta carrera, la primera opción al triunfo la tiene la potranca # 4 Rafaela Sofía, la hija de Quintillón y Engreida, que viene de ganarle por 9 cpos. a Hilario (que luego corrió y ganó). Como rival vemos al #6 Sarkosy que viene de ganar el Clásico El Comercio en el césped. Tercero podría ser el #5 Stafuzza que que no lo hizo mal llegando cerca a 4 cpos. de Bartton.

4ta. Carrera - 1,300 mts. Césped (2:45 p.m.)

Nos gusta en fija el #7 Cazorla, la engreida de Tabuco Pedraza reaparece luego de 6 meses cuando llegó 3era. de las clasiqueras Kendrita y Florista, antes había sido placé de la misma Kendrita. Para completar la exacta vemos a la potranca #9 Fe que en el césped viene de llegar 2da. de Falera Mayor en 55" en la recta. La tercera podría ser el #4 Ludovida que ha corrido sólo dos veces en el pasto y no lo hizo mal.

5ta. Carrera - 1,000 mts. (3:10 p.m.)

En esta carrera para productos de 2 años no ganadores destacan el #9 Big Run, el pupilo del Doña Licha debuta bien trabajado y va con la eficiente monta de Carlos Trujillo. Como rival vemos al #10 Pepelucho, un hijo de Domingo hermano de los veloces Tibidabo y Mica que trabajó 900 en 55" y 800 en 47". Para tercero dejamos a la potranca #12 Atomika que debutó llegando 2da. de Imagina en 59"3 y para completar la cuatrifecta al #6 Quidam.

6ta. Carrera - 1,300 mts. Césped (3:35 p.m.)

Aquí destaca claramente el #9 Cloee, en su última corría por primera vez en el pasto y fue buena 2da. de Burning Spear a cabeza partiendo mal. Para placé nos quedamos con el #2 Mayta que va bien montada y ha sabido llegar cerca de L´Atrayente y Shariel en el césped. Como golpe dejamos al #3 Kirina, a la hija de Privately Held y Lady Vizcaya le sobra sangre para correr bien en esta pista.

7ma. Carrera - 1,300 mts. Césped (3:35 p.m.)

Nos gusta el #5 Solanada, yegua joven que viene de llegar muy buena 2da. de Reza por Mí. Rival el #7 Talud que cambió de preparación y estuvo llegando placé de Taufik, Pepe el Tío y Gruñón. Para completar la trifecta dejamos al #6 Asia Pacific que viene de llegar buena 2da. Guirka.

8va.. Carrera - 1,400 mts. Césped (4:30 p.m.)

Aquí recomendamos al #3 Taboguita, bien montada por V. Fernandez, viene de perder en la meta de Vroni en 1,300. Rival el #6 Plaza Roja, en la misma carrera y con traumatismo bucal llegó muy cerca de Vroni y ahora mejora de monta de I. Nuñez a C. Trujillo. Como tercera vemos al #10 Adriana que viene de llegar 5ta. de Lady Gaga partiendo mal. Para completar la cuatrifecta vemos al #11 Mi Chinita, por fuera y bien montada es peligrosa.

9na.. Carrera - 1,800 mts. (4:55 p.m.)

En el clásico "Asociación de Periodistas Hípicos del Perú" nos gusta para ganador el #2 Kabu, creemos que la distancia le favorece. En 1,600 le ganó a Patola y luego a Invicible Dad. Rival el #1 Spicer Boy, está corriendo dos curvas y ahora baja a 1,800. En sus últimas le ganó a Interoceánico siendo distanciado y luego a Mar Negro. Como tercero dejamos al #5 Rumbo Norte que reaparece después de casi un año luego de haber estado ganando varios clásicos.

10ma. Carrera - 2,000 mts. Césped (5:20 p.m.)

En esta carrera creemos que la yegua #8 Portentosa se puede venir de un viaje. Luego de ganarle a Princesa Apache fue 4ta. de La Frescia y 3era. de Marilyn. Rival el #7 Ritmo Bestial que luego de ganarle a Sugar Sugar, fue buen 2do. de Sirius Black con 60 kg. La monta de C.J. Herrera es una garantía. Para completar la trifecta vemos al #1 Azteca que va muy liviano y siempre llega cerca.

11va. Carrera - 1,000 mts. (5:50 p.m.)

Aquí debería ser fijo el #7 Faizun, reapareció luego de 2 años y perdió en la meta frente a Yerba Bella. Como rival vemos al #8 Black Wizard, con el mismo aprendiz B. Alvarez le ganó al galope a Michela. Para tercero nos gusta al #3 Symi que reaparece baja de lote, bien descansada y con un trabajo de 300 en 16" de subida en la pista de carrera. Para competar la cuatrifecta nos quedamos con Farofa que viene de llegar 5ta. de Caribe Soy en 1,000 mts y va bien montado con I. Quispe.

TELEPODROMO.COM

Muy buena acogida por parte de los aficionados viene teniendo el nuevo web site de apuestas www.telepodromo.com. El juego por este nuevo medio ha ido creciendo semana a semana ya que le permite a los usuarios apostar, ver las carreras en vivo y leer el programa oficial Estudie su Polla en línea, disfrutando su espectáculo favorito desde donde se encuentren.

Hemos recibido numerosos correos de felicitaciones de aficionados que lo vienen utilizando desde sus casas u oficinas así como de provincias.

Además cuenta con un grupo en Facebook en donde los hípicos registrados reciben información importante como retiros, pozos y pronósticos, así como poder interactuar con otros aficionados a la hípica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario