lunes, 29 de septiembre de 2014

CAROLINA SE AGARRÓ AL PASTO Y SE ADJUDICÓ EL OSCAR BERCKEMEYER PAZOS (G.II)

Carolina, por Yazamaan y Forty July (Apprentice), nacida en el Haras Gina-Santa Rosa, se adjudicó la tarde del último domingo la segunda corona en el pasto para las potrancas, imponiéndose de potente bajada final en los 2000m del Clásico G.II Oscar Berckemeyer Pazos.

En lote numeroso, la conducida con mucho tino por Mario Arenas pudo acomodarse tras las punteras en un cómodo quinto lugar y venir expectando la lucha sin cuartel en la que se entablaron Chinchilla y La Conquista desde los últimos 800m.
Cuando todo parecía que se resolvería en match entre las conducidas por Víctor Fernandez y Carlos Trujillo, Carolina hizo el cambio de manos y de potente rush alcanzó a las punteras para doblegarlas a 100 de la meta y marcar casi 2 cuerpos de separación sobre La Conquista que cayó con todos los honores.

Tercera Chinchilla en gran actuación y cuarta quedó Adele. 
Arabica, Catonella, Winner Seattle, Bandera Azul, Helenica, Bella Caleña, Best Advice, Mirina, Mama Ida, Graviola, Tabarca y Spicy arribaron a continuación


Carolina defiende los colores del Stud Quaker State. Andrés Arredondo presentó en su mejor estado a la conducida por Mariano Arenas quien se lució en sus controles. Esta fue la 2da. victoria en 4 actuaciones para Carolina que elevó sus ganancias a S/. 89,890.20 en premios. La marca: 2´02”62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario