domingo, 29 de junio de 2014

Ecos del fin de semana / Pronósticos del martes


JAGUAR STAR, TODO UN ESPECIALISTA DEL PASTO


Jaguar Star volvió al lote clásico ganando en gran forma el clásico República de Venezuela (1300 césped) en 1'14"3/5. José Monteza, que lo conoce a la perfección, lo ubicó rápido en persecución de Boyardo, al que quebró en la recta y superó por poco. Encima Popular Storm en gran carrera.


CRAPS SIGUE SUMANDO TRIUNFOS CLÁSICOS


Craps fue el ganador del clásico Pedro García Miró (G.3, 1800 césped), en 1'47"3/5. Su pareja The Venetian abrió el camino al pelear con Río Machángara, y en la recta dominó a tiempo para controlar a Szumul, que vino demasiado atrás y volaba al final. El favorito Ayahuasca venía "en coche" pero parece que sintió la reaparición: fue tercero. Mariano Arenas llevó al ganador.


GRAN DEBUT DE ALEX ROSSI

Alex Rossi debutó el sábado en la novena y se impuso de un viaje, dejando una grata impresión. Aquí podemos ver si triunfo:

CABALLOS EN OBSERVACIÓN

  • Blackjack: lo repetían a los 4 días y, pese a largar muy mal, voló para ser tercero. Quedó listo.
  • Inembargable: muy mal corrido, entró al a recta último y al final volaba: fue segundo. Ojo que ya va al hándicap.
  • Elogiosa: yegua chiquita, la ajustaron en los primeros metros y pese a ello no llegó lejos. 
  • Armed: parece que el césped no le gustó: venía dando saltos en toda la carrera.
LA POLLA CON 40 PUNTOS

1 cartilla con 40 puntos ganó la Polla el último domingo. La misma, que costó S/. 3 y fue jugada en Internet Aptinet (San Miguel), cobrará S/. 3014,70.


SÓLO UN JINETE SUSPENDIDO

Parece que en la última semana los jinetes corrieron derecho. Los comisarios suspendieron únicamente a Ángel Siguas por 1 semana, ya que estorbó con su conducida Fenicia.

POZOS PARA ESTE MARTES


Ni la cuatrifecta ni la pentafecta fueron acertadas el domingo. Sus pozos se pondrán en juego este martes 1, que hay siete carreras en Monterrico:

-6ta. Cuatrifecta: Pozo S/. 1974
-7ma. Pentafecta: Pozo S/. 12086


PRONÓSTICOS DEL MARTES 1 DE JULIO

Siete carreras desde las 5 pm en esta reunión extraordinaria. 
Retiros: Tercera: Iwa (3)... Cuarta: Boliche (8)... Quinta: Leyliux (6)... Séptima: Medelyn (6)
Estas son nuestras recomendaciones:
  • 1a. Carrera: Peyback Manning (1), en su última se cansó mucho, pero hoy ya está más hecho al tiro y el factor jinete lo beneficia. Belong to Emilia (6) se puede acercar al final.
  • 2a. Carrera: Gian Luca (6), está en lote muy aparente y es el más rápido. Si toma la punta, se viene de un viaje. Don Genaro (3) vuelve a pelearla.
  • 3a. Carrera: Tierra Querida (7), con tantas veloces, creemos que esta se puede aprovechar: sale librecita y con mano enérgica. Rival Viola (1), que siempre llega encima.
  • 4a. Carrera: Ballotage (6), en el clásico lo chancaron y llegó mal. Hoy en el hándicap y con mejor jinete, debería pasearse. Shen Yen (7) animará.
  • 5a. Carrera: Whist (8), está en un lote tan malo, que su opción se incrementa. Tras su placé de Iwa, debería ganar sin problemas. ¿La rival? Tiren una moneda.
  • 6a. Carrera: Lost (7), después de mucho tiempo es cabeza de serie. En este lote está obligado a pelearla, todo depende del aprendiz. Proud Native (5) cogió estado, ojo.
  • 7a. Carrera: Puquio (5), vuelve al lote al que ya ganó y hoy le ponen a Elena que lo conoce a la perfección. Lindo juego. Rival Feridum (12), al que vemos bajo de serie y ojo que hace no mucho ganó a lote similar. La pentafecta la completamos con el abuelo Kaoru (11), Lucky Bird (15) y Al Rashid (9).
Juan Carlos Cedrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario