domingo, 3 de agosto de 2014

Ecos del fin de semana


ALEX ROSSI SACÓ VISADO PARA LA "POLLA"

Alex Rossi se llevó el clásico Hipódromo de San Felipe (1600 metros). Persiguió a Huacatay, al que pulverizó en el codo, y en la recta se limitó a sacar varios cuerpos. Liberal fue placé, mientras que Spumone no dio el salto. Juan Eugenio Enríquez llevó al ganador, que marcó 1'40"3/5.



GARFIELD COUNTY SE VINO DE UN VIAJE

El clásico Batalla de Junín (1500 metros) fue para el más veloz: Garfield County. Aprovechó que el otro veloz Dr. Danny partió mal, para hacer su juego adelante y ganar cómodo. Falcón Rojo rescató el placé, mientras Georgui Lui, que ya pide descanso a gritos, fracasó feamente. Martín Chuan en la silla del ganador, que marcó 1'33"4/5.



TEMÍSTOCLES Y UN BENJAMÍN PADILLA MAGISTRAL

Temístocles ganó el clásico Empery (1800 césped). El hijo de Tomcito fue corrido con mucha tranquilidad por el buen Benjamín Padilla, dominó en la recta de enfrente y en la recta controló la arremetida de Tatuto, que parecía que pasaba de largo. Filho y El Sátrapa a continuación. La marca 1'50"1/5.



MI EVITA TUVO TODO A FAVOR

Mi Evita fue la ganadora del clásico Grozny (1300 césped). Escapó a tiempo y derrotó a Say no More, que se comía la cancha en los finales. Encima Almoraima, Go Go Gigi y Blanca Nieves, que parecía la ganadora entrando a la recta. 1'14"1/5 la marca. Juan Eugenio Enríquez llevó a la vencedora.



ASHTON SIGUE INVICTO

Ashton fue el ganador del clásico Estado Plurinacional de Bolivia (1000 metros). En un lote donde destacaba nítidamente, superó a Godlike por casi tres cuerpos y marcó 58". Carlos Trujillo en su silla.


JCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario