lunes, 29 de septiembre de 2014

SAND BIJOU Y UN MAGISTRAL EDWIN TALAVERANO SE LLEVARON EL ENRIQUE AYULO PARDO (G.I)

Sand Bijou, una argentina por Footstepsinthesand y Bijou Emper (Emperor Jones), nacida en el Haras Firmamento de dicho País, se adjudicó con clase la segunda corona para potrancas nacidas en el año 2011.

Pese a no partir de las mejores, Sand Bijou vino siendo ubicada de menos a mas por el "Win" quien le saco provecho a la colocación (partió por fuera) y pudo recuperarse del primer salto y de un contratiempo sufrido en el primer codo.


En la recta del frente La Ruleta pasó a dominar el lote sobre Supernova y Fernettina, cuyo jinete, se olvidó que dicho tramo es de subida y apuró mas de la cuenta para ya en los 1000 ser el claro puntero. Dulce Andarita, Poetica y Sweet Dani seguían de cerca.
Sand Bijou ya estaba octava por fuera, pero cerca.


Ingresando al derecho, Sand Bijou sorprende y estira ventajas que le permitirían controlar a Kochi quien cayó con todos los honores pues tuvo que sortear el tráfico de un lote numeroso. Tercera quedó Sweet Dani y cuarta fue Armed.

Alfonso Arias presentó en su mejor estado a la conducida por Edwin Talaverano quien se lució en sus controles. El registro: 2´09”37 para la argentina que de esta forma se adjudicó su segundo triunfo en 4 salidas a la pista, siempre con los colores del Stud Firmamento - Ju Ya, una asociación entre el Haras Firmamento de Argentina del Sr. Bagó y el Sr. Juan Sun Han del Stud Ju-Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario