sábado, 6 de septiembre de 2014

-BOYARDO RATIFICÓ ESTADO Y SE ADJUDICÓ EL CL. AUGUSTO N. WIESE

Boyardo, un hijo Privately Held y La Iliada por Apprentice, nacido en el Haras San Pablo y que defende las sedas del Stud Altamar se adjudicó esta tarde el Clásico Augusto N. Wiese disputado sobre la distancia de 1300m. en la pista de césped.


Tras picar con el grupo, Boyardo tomó la delantera en el poste de los 1200 y se vino de un viaje en lo que significó la victoria más importante de su corta campaña. Jaguar Star que fue su escolta vino a medio lote y libre de contratiempos pudo escalar posiciones para postergar a Mi Evita y Popular Storm al tercer y cuarto puesto respectivamente.


En la partida Botafango echó de su silla al jinete Jair Vargas y sin nadie que lo contenga causó más de un contratiempo a Rodil y Novecento hasta antes de entrar al derecho impidiéndoles realizar una mejor performance.


Carlos Trujillo estuvo acertado en la silla del entrenado por Don Sabino Arias quien hizo capote clásico esta tarde. Esta fue la 4ta. victoria en 11 salidas para Boyardo que totaliza hasta el momento S/. 57,248. El registro, destacado: 1´14”86. (RGN)




REVIVA EL TRIUNFO DE BOYARDO EN EL CL.AUGUSTO N. WIESE

No hay comentarios:

Publicar un comentario