sábado, 20 de septiembre de 2014

Pronósticos del Sábado 20 de Septiembre del 2014

Pronósticos del Sábado 20 de Septiembre del 2014

PRIMERA CARRERA:  GALENA (6) se muestra muy pareja. Viene de obtener 3 placés consecutivos y el más reciente en esta pista y distancia. Creemos que puede sacar provecho que su rival parte por los palos.
Trifecta: 6-1-5

SEGUNDA CARRERA:  HUACATAY (7) fue al pasto y escoltó a El Desafío y posteriormente se midió en un Grupo III llegando en su sitio. Nuevamente con los suyos es carta importante.
Trifecta: 7-1-6



TERCERA CARRERA:  TIRSA (2) va a la milla a donde se debe sentir mejor. Viene de llegar a 2 cuerpos de la transformada Rita la Caimana y con Trujillo suben sus bolos.
Trifecta: 2-4-6

CUARTA CARRERA:  DRIZZLE (2) nos gustaba mucho en su anterior pues luego de ganar debutando en el pasto subía a la ganadoras de 1 en la misma pista, llegando tercera de La Chavalina volando en los finales. Mas hecha al tiro debería ganar.
Trifecta: 2-6-11

QUINTA CARRERA:  MADERA DE GUERRERO (8) luego de mostrar valía en sus condicionales fue a enfrentar a los mayores sin desentonar, llegando 3° de Good Luck Kenny a 8 cuerpos. Vuelve con los suyos.
Trifecta: 8-5-6

SEXTA CARRERA: AMBAR (6) de no sentir la reaparición debería ser la ganadora. Vuelve tras haber enfrentado a Art Noveau nada menos en esta pista, escoltándola.
Trifecta: 6-1-9

SÉPTIMA CARRERA:  ADELPHOS (11) se ganó una linda carrera en su anterior viniendo del fondo. Si supera el tráfico de la carrera en lote numeroso podría seguir la serie.
Trifecta: 11-2-7

OCTAVA CARRERA:  BLANCA NIEVES (5) aunque Ryans Charm le tomará el examen a todas, creemos que hoy la tordilla puede mostrar que es mas de lo que ha hecho en sus últimas.
Trifecta: 5-1-9

NOVENA CARRERA: ROYAL CHARRIOT (7) reapareciendo a los 5 meses escoltó a Crepúsculo que lo pasó de largo al final. Mas puesto debe mostrar su verdadero nivel.
Trifecta: 7-8-3

DÉCIMA CARRERA: SALMAGIC (1) no sabe lo que es fallar pero tampoco lo que es ganar. Vuelve Monteza a su silla y creemos que hoy ya la debe tocar.
Trifecta: 1-6-5

DÉCIMOPRIMERA CARRERA: FLORENTINO (7) con Trujillo ha ganado el 40% de sus carreras. Es caballo ideático que de entregarse esta tarde podría demostrar lo que vale.
Trifecta: 7-10-8

DÉCIMOSEGUNDA CARRERA: CRETIANO (10)se encuentra muy bajo de lote y si no siente la repetición podría ser un punta a punta inapelable.
Trifecta: 10-5-4

DÉCIMOTERCERA CARRERA: BOLICHE (9) si repite su placé ante  Pide un Deseo será carta importante al compromiso. El descargo de Tapara le debe ayudar.
Cuatrifecta: 9-7-5-1


DÉCIMOCUARTA CARRERA: PERICOLEON (12) en su tienda le ponen empeño en fechas importantes como esta. Nos lanceamos.
Pentafecta: 12-11-8-4-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario