domingo, 19 de octubre de 2014

ROYAL FIELDS VOLVIÓ A BRILLAR. SE GANÓ EL CLÁSICO JOCKEY CLUB DE AREQUIPA (R)

Royal Fields, una alazana de 4 años por Flanders Fields y Royal Missile (Misilero), nacida en el Haras San Pablo y que pertenece al Stud Ajedrez se impuso con categoría en los 1600 metros del Clásico Jockey Club de Arequipa sobre la pista de arena del Hipódromo de Monterrico.

La engreída de David Levy luce transformada desde que pasó a manos del Dr. Alfonso Arias luego de superar un problema de hemorragia nasal que la tuvo complicada luego de haber estado en el primera plano de la actual generación a la que lideró a inicios de año para luego decaer.


La prueba tuvo a Mamberaza en punta desde el vamos, seguida por Sweet Dani quien no tuvo otra que ponerle a la del Couet por temor de su jockey a que esta se engriese en el primer lugar.Dama de Hierro, Bambina Linda, Royal Fields y Zerline venían atrás.

En el codo, Dama de Hierro, Sweet Dani y Bambina Linda se fueron encima de la puntera. La del Cateluca sufrió contratiempos al entrar al derecho pero no fue capaz.

En la recta final, Mamberaza parecía oponer resistencia sobre Dama de Hierro cuando por fuera descontaba Royal Fields y más abierta hacía lo propio Zerline.

En los 120 finales, Royal Fields dominó para resister la potente bajada de Zerline. Tercera fue  Dama de Hierro y cuarta quedó Mamberaza. Bambina Linda y Sweet Dani cerraron el lote.

Alfonso Arias presentó en su mejor estado a la conducida, otra vez, magistralmente por el líder Carlos Trujillo. Esta fue la 4ta. victoria en 14 actuaciones para Royal Fields que elevó sus ganancias a S/. 203,019. El registro: 1’41”76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario