domingo, 19 de octubre de 2014

CERRO BLANCO DE ATROPELLADA SE IMPUSO EN EL CLÁSICO CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Cerro Blanco, un tordillo de 5 años por Curlin y Alexine (Runaway Groom), nacido en USA y que pertenece al Stud Agustín Gabriel ratificó condiciones imponiéndose por amplio margen en los 2000 metros sobre la arena de Monterrico. 


En una prueba de trámite violento en donde Pur Sang fue el puntero seguido por Mr. Tremendo, que no le dio respiro, se esperaba que el ganador de esta competencia aparezca en los metros finales del fondo y así fue. El del Jet Set y el del Licha se tramaron en una lucha sin cuartel hasta el kilómetro final.

Ingresando a la recta final, Pur Sang se rindió y Chirriin Chirrion se metió por el centro mientras que Cerro Blanco ya asomaba por fuera.

En los 200 finales, Cerro Blanco acabó pasando de largo. Segundo quedó Chirrin Chirrion que cayó con todos los honores, mientras Mr. Tremendo y Fluminante completaron el marcador. Loyal Jason, Pur Sang y Sobieski arribaron luego.

Eduardo Pianezzi II lo presentó en su mejor estado y en sus controles estuvo impecable el líder Carlos Trujillo. Este fue el 6to. triunfo en 16 salidas para Cerro Blanco que totaliza hasta el momento S/. 128,653 en premios. El registro: 2´08”64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario