lunes, 11 de agosto de 2014

Ecos del fin de semana


UNA GRAN ATROPELLADA DE RODIL

Rodil fue el ganador del clásico Ministerio Público (1200 césped). Corrido entre los últimos, hizo su aparición en los últimos 150 metros para pescar en el último salto a Boyardo, que se traía la prueba de un viaje. El favorito Jaguar Star sólo cuarto, pese a que parecía el ganador entrando a la recta. Benjamín Padilla, impecable en la silla del ganador, que marcó 1'08"3/5.



AYAHUASCA RECUPERÓ EL CETRO DEL PASTO

El clásico Santorín (G.3) lo ganó el favorito Ayahuasca. Y lo ganó porque fue el mejor: vino bien colocado y a 1200 de la meta, tomó la punta y controló a todo aquel que osó pelearle el comando. Derrotó por un par de cuerpos a una superada Cherry Baby y al buen Calypso. Descalabro de la pareja del Doña Licha: llegaron mal y lejos. Martín Chuan muy acertado en la silla del ganador.



DOS JINETES SUSPENDIDOS Y ALGUNAS MULTAS

Sólo dos jinetes fueron suspendidos por los comisarios. Anthony Villar y Aderlén Lizana descansarán una semana cada uno. El primero por no cumplir con la monta firmada, y el segundo por estorbar.

Asimismo, se multó con S/.150 a Juan Suárez y con S/.100 a Mariano Arenas, por presentar reclamos injustificados. Una buena manera de evitar que algunos lo hagan sin motivo alguno.


JCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario