viernes, 29 de julio de 2022

 Pronósticos – Sabado 30 de Julio del 2022

 


PRIMERA CARRERA – 1, 000 metros Arena

(4) TOSCANINI – Reaparece a los 10 meses, con buenos trabajos, le toco un buen cajon por el medio, donde peleen en ligerezas los dos de afuera como se prevee, puede meter el numero y hacer una buena presentación.

Rivales: (9) Manyuz- (8) Nabtun


 
SEGUNDA CARRERA – 1,000 metros Arena

(1) GUIA DE ISORA – Viene de ganar bien su condicional a las de su sexo de punta a punta, creemos que le puede ganar el vivo al del Jet Set.

Rivales: (3) Papa Chocho


 
TERCERA CARRERA – 1,200 metros Arena

(4) DELOREAN – Es el especialista de todo el grupo y trabajo muy bien  en privado para la distancia, veremos cómo le va en la mano de Requejo.

Rivales: (1) Super Wells Top - (6) Superfast

 

CUARTA CARRERA – 1,000 metros Arena

(2) BRANGELINA – Se encuentra en el ultimo lote de Monterrico, creemos que de todos estos, el debe ser medio paso mejor, vuelve Bocanegra en sus lomos.

Rivales: (7) Grand Marnier - (5) Garland
 
QUINTA CARRERA – 1,600 metros Arena

(4) PERFECT STRANGER – Le gano a Over Night en 1700 y en su ultima queda 3ero de Alboroto, tiene derecho a pelearla hasta el final.

Rivales: (5) Asfaloth

 
SEXTA CARRERA – 1,200 metros Arena – CLASICO “FIESTAS PATRIAS”

(6) MANOLETE – Caballo con potencial, que si deja los amaños de partida, debe pelearla, regresa con Martin con quien lo conoce al dedillo.

Rival: (2) Eliitas – (3) Canoso
 



SETIMA CARRERA – 1,000 metros Arena
(8) ABU JULIO – Caballo parejo y que le toco pelear sus ultimas corriendo por dentro, ahora le toco numero por fuera y creemos que será ideal para su forma de correr y definir.

Rivales: (7) Carbone – (6) Kidlat

 



OCTAVA CARRERA – 1, 200 metros Arena
(4) FILLY MAGIC – Mejoro en sus 2 ultimas presentaciones, siendo la ultima mucho mejor donde pierde de Principesa Gia en los finales, teniendo un grupo accesible es el pronostico.

Rivales: (8) Andalucía – (5) Jerusalema

 

NOVENA CARRERA – 1, 600 metros

(1) SOLIDARIO – Caballo muy parejo, viene de enfrentarse en 2 ocasiones de Warrior Heart, llegándole cerca, mejora de monta y ya dejo los amaños.

Rivales: (5) Gog – (7) Electric

 

DECIMA CARRERA – 1,000 metros Arena

(9) KETAMINA – Gran salida para sus medios, en su anterior la pulsearon, hoy debe conseguir su primer triunfo y ser quien cierre la reunión.

Rivales: (5) Gayle – (8) Artificio – (2) Assisi

 

 

 

Suerte a Todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario