viernes, 19 de noviembre de 2021

Pronósticos – Viernes 19 de Noviembre del 2021






PRIMERA CARRERA – 1,000 metros Arena
(3) JIBARITO – Se encuentra de nuevo en el cero de la tabla y con jinete de casa, el triunfo del hijo de Apprentice debe quedar en la familia.
Rivales: (2) Ginto - (5) Brangelina




SEGUNDA CARRERA – 1,200 metros Arena
(3) KOBAIN – Sigue en serie aparente, bien descansado y con muy buenos trabajos, con Salazar tuvo un triunfo apabullante.
Rivales: (5) Épica - (1) Sydnara

TERCERA CARRERA – 1,800 metros Césped
(7) SIENA SOFIA – Tiene 2 segundos en sus únicas 2 presentaciones que fue en arena, va al pasto y por sangre, no debe tener problemas en adaptarse e imponerse.
Rivales: (5) Super Su - (1) Vanelope



C
UARTA CARRERA – 
1,000 metros Arena
(5) ABU JULIO – Reapareció ganando en su penúltima, luego en su anterior no le hicieron su ajuste antes de su carrera y queda 3ero ahí nomas, ahora lo trabajaron a inicios de semana para que ponga el bolo.
Rivales: (1) Eleven Fishes - (9) Katinka





QUINTA CARRERA – 1,000 metros Arena
(8) BROTHER WOLF - Le hicieron la carrera muy suave, para que gane sin ningún inconveniente ya que es muy delicado y de repetir un 30% de sus trabajos, les saca 4 cps a este grupo.
Rivales: (7) Asisi - (5) Campiña

SEXTA CARRERA – 1,300 metros Arena
(6) KINZHAL – Esta en grupo conveniente, su anterior corrió recta para estar aligerado en la curva, de haber pelea en los primeros metros, puede lucir su atropellada.
Rivales: (8) Mr. Hendrix - (3) Consigleiri



SETIMA CARRERA – 1,000 metros Arenav
(9) JOAQUIN ANTONIO – Reapareció en su ultima y en los primeros metros le venia haciendo extraños al jinete, dejándolo a mas de 12 cps, para al final volar y quedar 4to a menos de 2 cps, estando mas puesto, debe salir airoso y cerrar la reunion.
Rivales: (4) Tio Picador - (10a) Sullivan





Suerte a Todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario