jueves, 11 de febrero de 2016

NIETO MIREYO DEMOSTRÓ QUE ESTÁ PARA COSAS SERIAS EN EL CLÁSICO BALDOMERO ASPÍLLAGA

Queremos empezar esta nota destacando al Haras Los Azahares quien a base de mucho trabajo y esfuerzo digno de destacar ha puesto en la palestra a los 2 últimos Derby Winners (Liberal y Nieto Mireyo) e incluso a un Ganador del G.P. Latinoamericano como lo fue en el 2015 el hijo de Yazaaman y defensor del Stud The Fathers, Liberal.

En la previa a la segunda prueba de Clasificación, la cátedra periodística había visto en Nieto Mireyo (el Derby Winner 2015) al probable ganador de la competencia. Si bien es cierto el potrillo daba la ventaja de la reaparición, su línea materna y el refuerzo de Privately Held invitaban a pensar que su debut en el pasto, en una prueba nada fácil, podría ser satisfactorio y vaya que lo fue.

En una prueba con gran vértigo desde partida, el valiente defensor de las sedas del afortunado Stud CATELUCA supo hacerse el sitio muy bien guiado por José Monteza para definir en los metros finales y derrotar a Sensacionale que luego de superar contratiempos se hacía con el place, delante de Street Lolo que se tornaba como el ganador a 300 de la meta. Cuarto muy cerca llegaría El Jader a quien le falta la cuota de definición.




Nieto Mireyo es un castaño de 3 años, por Privately Held y Aarus (Six Zero), nacido en el Haras Los Azahares y que pertenece al Stud Cateluca. Juan Suárez presentó en su mejor estado al conducido por José Monteza quien se lució en sus controles. Esta fue la 3ra. victoria en 9 salidas para Nieto Mireyo que elevó sus ganancias a S/. 392,253. La marca: 2´01”19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario