domingo, 13 de diciembre de 2015

Pronósticos del Domingo 13 de Diciembre del 2015

Trece carreras desde la 1.30 pm.
A continuación nuestras recomendaciones para la reunión dominical:

1ª. Carrera: STRONG TEMPER (6) ha reaparecido muy bien y parece que los domingos son los días de inspiración de Víctor Fernandez. Puede abrir la reunión.

2ª. Carrera: TIMOTEO (7) volvió a su nivel al llegar tercero de Jazz superando contratiempos al partir. Hoy con un poco más de suerte puede salir de perdedores.

3ª. Carrera: DARFUR (7) viene de llegar cuarto de Juan Francisco dándole peso. Hoy van a pesos iguales y ello puede ser ventaja para el.

4ª. Carrera: TWIST (6) debutó llegando segundo de Paso Roble superando expectativas. Más hecho a la pista debe seguir superándose.

5ª. Carrera: MISS ESTRELLA (3) su ingreso al pasto fue auspicioso escoltando con contratiempos, a la pareja Raisa. Hoy debe ser la fija de la tarde

6ª. Carrera: MIA WALLACE (11) a fuerza de ser pareja y con la mejor colocación debe ser la ganadora.

7ª. Carrera: BLUE GIRL (6) regresa a pista y distancia donde ha sabido ganar. El lote no es gran cosa.

8ª. Carrera: ELBCHAUSSEE (3) demostrará que es el mejor de Monterrico.

9ª. Carrera: BRAYAN MANUEL (5) se sintió muy bien en distancias de fondo. Sin contratiempos va a pelear el triunfo.

10ª. Carrera: LEONOR (7) viene de llegar 4ta. de Maggie Lee pero en el césped. Antes de ello llegó a 7 de Benedetta pero cuando esta ganó por 5. Ha corrido con mejores.

11ª. Carrera: ELEONORA (5) viene de llegar cerca en 1000m. De vuelta al tiro que le gusta y cabeza de serie debería ganar.


12ª.  Carrera: NADAL (11) viene de cerrar filas de Boliche y Papá Canon en 1100m. Vuelve al tiro en donde tiene un segundo de Larika que le brinda chance en este lote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario