sábado, 6 de junio de 2015

ROSELLA EN LARGA ATROPELLADA SE IMPUSO EN EL AUGUSTO MOSTAJO BARRERA (G.III)

Luego de 2 salidas a la pista en donde había tenido que sortear ciertos contratiempos y pese a ello no había llegado lejos, Rosella, una linda castaña hija de Flanders Fields logró salir de perdedora en los 1400m del Clásico Augusto Mostajo Barrera, (Grupo III) disputado la tarde de hoy Sábado 06 de junio en el Hipódromo de Monterrico.

Aprovechando un planteamiento de carrera favorable ante la fuerte disputa en los primeros metros por parte de la favorita Hebra Fina y la debutante Nina Long Legs, la pupila del Stud y Haras Aurelia vino de menos a más en los primeros metros para luego empezar a asomar al ingresar a la recta final e ir en pos del triunfo.

foto: cortesía JCP
Rosella es una castaña de 2 años, por Flanders Fields e Ingeborg (Engrillado), nacida en el Haras Aurelia cuyos colores defiende. Alfonso Arias presentó en gran forma a la conducida por Martín Chuan estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 1ra. victoria en 3 salidas para Rosella que totaliza hasta el momento S/. 45,365. La marca: 1´24”87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario