lunes, 15 de diciembre de 2014

Ecos del fin de semana


HANOMAAN, SIN AYUDAS, GANÓ EL GRAN PREMIO NACIONAL (G1)
2600 m césped. Jinete: José Monteza. Tiempo: 2'40"1/5.



ARISO GANÓ EN FORMA CONTUNDENTE
Clásico Hipódromo de Monterrico (G2) (2400 metros). Jinete: Carlos Trujillo. Tiempo 2'37"1/5.



BOYARDO SIGUE CONSOLIDÁNDOSE 
Clásico Snow Cort (1300 m césped). Jinete: Iván Quispe. Tiempo 1'15".



DOS "GUANTAZOS" A QUISPE Y TRUJILLO

Como era de esperarse, Carlos Trujillo e Iván Quispe fueron suspendidos por los comisarios, debido a los estorbos que cometieron con los ganadores clásicos Ariso y Boyardo, respectivamente.
Trujillo descansará 3 semanas, mientras que Quispe lo hará 6 semanas. Curiosamente, en ambos casos los estorbados fueron caballos del stud Jet Set: Gran Imperio y Negro El Ocho.



COMUNICADO - ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS HÍPICOS

1. Se comunica a todos los asociados hábiles y vitalicios: El miércoles 17 se llevará a cabo el tradicional Almuerzo Navideño y el reparto de Canastas. La cita es a la 1.30 pm en el local “KAPAJKA”, de don Alejandro Luque, en el Centro de Esparcimiento del JCP.

2. El presidente de la Institución, previa consulta con la directiva, expuso principalmente el caso de la programación incompleta a don Jonhattan Cassani, Jefe de Redes del Jockey Club del Perú. Se Indicó que hay información que se ha perdido y está siendo recuperada. La próxima semana se espera, con optimismo, una respuesta para mejorar el cuadro actual.

3. El colega Oscar Orellana comunicó su ofrecimiento de dar pronto informe de resultados generales, parte comisarial, aprontes, programas y otros, que mejoran la actual situación. Para acceder a ellos, los usuarios de la plataforma de pronósticos deben ingresar con su usuario y contraseña. Los colegas interesados que no pronostican pueden solicitar un “usuario” vía correo electrónico, según coordinó el colega Juan Carlos Cedrón, fiscal en la directiva de la APHP. En esta forma se agiliza la divulgación de informes semanales.

JUAN HUIRSE DE LA TORRE / LUIS SALAS OSORIO
Presidente / Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario